El Centro
La tranquilidad y discrección son las características que mejor definen mi espacio de trabajo.
El Centro Sanitario Polivalente se encuentra ubicado en la Calle Segóbriga Nº3, en pleno centro de la ciudad de Cuenca.
Cuenta con la habilitación Sanitaria Número: 1606902/1609448
En él convergemos varios profesionales dedicados a la atención de la salud de la persona. Psicología infantil, Psicología para adultos y Pediatría son las especialidades con las que contamos.
Nuestro lema es Prevención, Salud y Tranquilidad.
Las instalaciones
Cuenta con unas zonas comunes para facilitar la experiencia de confort de nuestros pacientes. Sabemos que acudir a un profesional sanitario suele ser una experiencia dura, por lo que hemos articulado esta experiencia para que sea lo más acogedora posible.
Al llegar no sentirás el frío que caracteriza a los centros sanitarios si no que la música ambiente que caracteriza el lugar te arroparán hasta esperar la atención de uno de los profesionales.
Contamos con una recepción, sala de espera, baños adaptados para el uso de sillas de ruedas, salón donde se imparten conferencias y cursos.
Al llegar solo espera en la sala en silencio y serás atendido por uno de nuestros profesionales.
Venir a nuestro Centro es una experiencia que no te dejará indiferente.
Mi consulta
La influencia de la teoría psicoanalítica en mi práctica profesional, hace que mi espacio de trabajo esté dividido en dos zonas.
La primera de ellas es la zona del escritorio. En ella ser realizarán las primeras entrevistas de toma de contacto donde el cliente expresará su motivo de consulta, y en el cuál se explicarán tanto las hipótesis diagnósticas como mi modo de trabajo.
La segunda zona de trabajo es en la que se llevará a cabo el proceso terapéutico.
Está conformado por dos sillones que no se enfrentan entre sí ya que se busca que la mirada del cliente pueda descansar en un lugar neutral para que pueda concentrarse en decir todo aquello que se le ocurre por la mente.
El de la izquierda es el destinado para el paciente. Tiene un reposapiés para maximizar el confort y la concentración en el proceso emocional que envuelve a la persona. A mano siempre habrá agua, unos pañuelos y una manta. Objetos que la persona decidirá cuando usar.
El de la derecha es el destinado a mi, al terapeuta. No cuenta con las comodidades del anterior ya que el objetivo es que pueda mantener la correcta atención flotante en lo que expresa la persona.
La influencia de la teoría psicoanalítica en mi práctica profesional hace que el espacio de trabajo se divida en dos áreas
Si has conectado con mi espacio de trabajo, te gusta, piensas como yo que es imprescindible que se preste atención a los pequeños detalles del ambiente y quieres un lugar cálido para hablar de lo que te sucede, no dudes en llamarme es muy probable que sea el profesional adecuado para ti.